Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2015

Fisura de perone .

Bueno el di de hoy les hablare un poco sobre la fisuura de perone que aunque no es parte de mi blog si es una muy mala experiencia por la que estoy pasando ya que hace 17 dias tuve un accidente en moto en el cual me fisure el perone,en el momento del accidente me levante como si nada huviera pasado cual fue mi sorpresa me sente,y para cuando llegaron por mi ya no logre ponerme de pie ,un paramedico de la pgr en ese momento iba pasando en ambulancia solo que llevaba una persona herida quien amablemente rrgreso y reviso mi pierna al palpar mis huesos princilales tanto columna como curllo todas las vertebras y la pieerna que en este caso era la que presentaba el dolor me dijo que lo mas seguro era que tuviera un esguince o algo por el estilo que con un poco de reposo eataba bien pero que no descartara ir al medico para hacerme la radiografia correspondiente al checarme el doctor dijo lo mismo no parecer fractura pero ya con la radiografia en mano la cosa cambio y tenia una pequeña fisura la cual para ser sincero nunca alcanze a ver en la radiografia solo se apreciaba en la computadora y en una toma ampliada.de momento me receto dicloxacilina y diclofenaco solo por alguna infeccion y para desinflamar respectivamente la lesion los primeros dias senti que mejoraba progresivamente sentia mucho alivio ycasi nada de dolor hasta hace unos tres dias empezo un dolor intenso a lo que no le doy una explicacion ya que e tenido un reposo absoluto no e salido para nada solo me levanto a comer e ir al baño aaa sin cotar las interminables vueltas que tienes que hacer los primeros dias para la incapacidad laboral bueno el cazo es que al dia de hoy por eso estoy escribiendo son las 4.50 am y no e podido dormir aun del dolor que tenia se me eata pasando un poco espero pueda dormir un poco por la mañana les pondre unas fotos de cual a sido mi progresion y los pasos a seguir ya que tengo cita con el medico en 4 dias mas al completar los 22 dias me sacaran radiografia y supestamente verian si me daban de alta que por lo que veo no creo que sea asi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario